Un estilo de vida para las familias Saltillenses.

Fraccionamiento

Cartagena

Localizado al norte de la ciudad de Saltillo, Coah. Cerca de exclusivos colegios, supermercados y plazas comerciales con acceso rápido hacia avenidas importantes de la ciudad, el fraccionamiento CARTAGENA se ubica en la calle Ramón Flores Peña, en los Silleres vías que conectan rápidamente mediante el Blvd Eulalio Gutiérrez Treviño con la zona norte de Saltillo, así como a la carretera a Monterrey.

Fraccionamiento Cartagena

“Un lugar para construir tus sueños“

28 Lotes desde 350m2 a 758m2

Fraccionamiento Cartagena

Un Fraccionamiento exclusivo, al norte de la ciudad de Saltillo, Coah. Cerca de los mejores colegios, supermercados y plazas comerciales.

Casas Residenciales

Diseño arquitectónico lujoso moderno, y práctico para disfrutar a la familia, creando un ambiente de funcionalidad y seguridad.

Áreas Verdes

Parque central, con pista de correr, juegos infantiles y área social en la comodidad de tu hogar.

Caseta de vigilancia

Caseta de vigilancia vía respaldada por el sistema GATEGUARD donde se tendrá control de entradas y salidas, de visitantes y residentes al residencial, así como las aperturas manuales de la barrera vehicular.

Servicios Subterráneos

Instalaciones eléctricas, Voz y Datos

Juegos Infantiles

Area de juegos infantiles para el esparcimiento y desarrollo de las habilidades físicas de los infantes, para alimentar su imaginación e interacción con otros niños

Pet Friendly

En nuestras áreas verdes, son bienvenidos los perros de compañía, debiendo contar con un collar de identificación y en áreas comunes correa.

Área de Lectura

Área de lectura en exterior contemplada dentro del área verde

Alumbrado

Alumbrado en áreas comunes con lámparas LED programadas con timer

Lotificación

Lotificación Venta Cartagena